Viento en popa

Meditar en velero

Meditar en velero

Navegar es una forma de meditación. Estar en el mar con el cielo azul, la brisa y el sonido de las olas sobre el casco del barco. Da paz imaginarlo ¿verdad?, Esos momentos  invitan a la calma y dan esa tranquilidad que tanto necesitamos. Pero hay otras...

leer más

navegar y meditar

Diario de abordoMeditar y navegar, todo es empezar. Navegar es una forma de meditación. Estar en el mar con el cielo azul, la brisa y el sonido de las olas sobre el casco del barco. Da paz imaginarlo ¿verdad?, Esos momentos  invitan a la calma y dan esa tranquilidad...

leer más

Yoga y mindfulness en velero

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

leer más

Para lo que necesites
estoy a tu disposición

¿Buscas capitana?, ¿Necesitas planificar un evento que emocione?, ¿una escapada romántica?, ¿Quieres vivir un retiro náutico, bucear desde velero o preparar unas vacaciones en familia ?

Hablamos y te ayudo encantada

12 + 13 =

Cumplimiento con la RGPD

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Tu nombre y apellidos
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en tu proveedor de hosting
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.